SoluBackup, backup remoto
Precios         Web Login

Politicas de Privacidad de SoluBackup

Introducción

El software y nuestros servidores de SoluBackup usan encriptación de tipo AES, el cual significa que su data es encriptada antes de ser enviada a nuestros servidores. La data es encriptada en todo momento que esta guardada con SoluBackup.

Usuarios que seleccionan la opción de Ultrasafe deben guardar la información de su cuenta en un lugar seguro como por ejemplo una cajilla de seguridad. Cuentas creadas con Ultrasafe no pueden ser accesadas por SoluBackup y si a usted se le extravia la contraseña su información no podrá ser accesada.

El EULA de SoluBackup sigue una política de seguridad simple y directa. SoluBackup no comparte información con nadie excepto al ser requerido por la ley. (SoluBackup no puede accesar cuentas guardadas con UltraSafe incluso cuando se tenga una orden por parte de una corte de abrirla. La data esta encriptada y la contraseña correcta debe ser introducida para poder accesarla.) La información de cobros es mantenida de forma segura por nuestra empresa.

Adicionalmente, SoluBackup mantiene archivos eliminados hasta que sean específicamente removidas por el usuario. SoluBackup también mantiene todas las versiones de los archivos respaldados por el sistema de SoluBackup InfiniScale.

SoluBackup provee un 99.9% en el SLA de acceso de data.
SoluBackup solamente usa data centers que son Tier III y Tier IV a través de la red de SoluBackup global.

SoluBackup le ofrece un nivel adicional de compromiso que no esta disponible de otros servicios de backup remoto. Toda la data es replicada en dos data centers, eliminando data centers específicos como un punto central en tiempos de algún problema. Nuestra competencia generalmente basa su SLA en el funcionamiento de un solo data center.

Cumplimientos Regulatorios

HIPAA
SoluBackup al ser usado con UltraSafe cumple con el requerimiento de un backup con record según los requerimientos de HIPAA. No es necesario pagar adicional por esto. Comuníquese con nosotros para una certificación mas prolongada.

SARBANES-OXLEY y otros estándares de auditoría
SoluBackup al ser usado con UltraSafe cumple con todos los estándares del SEC y entidades similares.

SAS 70 Tipo II
Todos los data centers de SoluBackup son auditados por SAS 70 Tipo II


US EU Safe Harbor
SoluBackup - Politica de privacidad de Safe Harbor